El reparto de actores y la bestialidad del proyecto puede que no tenga precedentes. Star Citizen, anunciado en 2012 por Chris Roberts (Wing Commander) sigue sin fecha estimada de lanzamiento, pero el hype de los dos millones de usuarios que aportaron al juego mediante la campaña de financiación, se mantiene por las nubes.
Actualmente el título de Cloud Imperium Games lleva recaudados 200 millones de dólares, y por eso se da el lujo de seguir ampliándose y de presentar trailers de la talla del que te dejamos arriba.
Con casi tres minutos, Star Citizen muestra cinemáticas de su modo campaña, titulado Squadron 42, donde aparecen figuras enormes de la actuación como Gary Oldman (Gordon en el Batman de Nolan), Mark Hamill (Luke en Star Wars), Gillian Anderson (Scully en Expedientes X), Mark Strong (Dortor Sivana en Shazam!), John Rhys-Davies (Gimli en El Señor de los Anillos) o Liam Cunningham (Davos en Games of Thrones). Un verdadero escándalo de recursos.
Star Citizen es un videojuego de simulación espacial con combate en primera persona en un universo masivo y con una campaña para un jugador con opción cooperativa. Está pensado para llegar al mercado de PC pero, hasta el momento, tras seis años en desarrollo, sigue sin año de lanzamiento.