Conectate con nosotros

Noticias

Star Wars Battlefront llegó a PC

Perfecto para celebrar el 4 de mayo.

Tom Russo

Publicado

en

Star Wars Battlefront

Era el que faltaba para poder cantar bingo. Star Wars Battlefront, no el olvidable de 2017 sino el original de 2004, acaba de volver a PC.

El estreno se da justo a tiempo para el 4 de mayo y es parte de la Star Wars Sale que está corriendo ahora mismo en Steam y GOG. Además de este aclamado shooter, también pueden encontrar en oferta títulos como Episode I: Racer, Shadows of the Empire, Jedi Academy y Empire at War.

Pero volvamos a Battlefront. Es un hermoso juego desarrollado por el difunto Pandemic, que por primera vez nos permitió vivir las batallas de la franquicia desde la perspectiva de los soldados. Arafue sables laser, arafue empujar cosas con la mente. Es verdad, se los podía convocar y eran prácticamente indestructibles, pero al ser manejados por la AI nos daba una sensación de pánico que se perdió en la secuela.

Star Wars Battlefront vale AR$ 110 o U$S 8,49. Una ganga en ambas monedas.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.