Conectate con nosotros

Noticias

Star Wars: Squadrons presentó un gameplay de cinco minutos

Batallas de naves en una galaxia muy, muy lejana.

Juan Lomanto

Publicado

en

El martes te mostrábamos el anuncio de un nuevo juego ambientado en la franquicia creada por George Lucas. Se trataba de Star Wars: Squadrons, batallas espaciales de las que sólo habíamos visto un trailer cinemático.

Bueno resulta que anoche, durante el modesto EA Play Live, y digo modesto siendo lo más bueno posible, una de las principales atracciones fue el gameplay de poco más de cinco minutos que nos tenía preparado la gente de Motive. Y la sorpresa fue que toda la acción sucederá dentro de la nave y en primera persona, incluso con todas las opciones incorporadas en el tablero de la misma.

Los otros detalles ya los sabíamos desde el día que lo confirmaron, como que estará ambientado tras los acontecimientos de Episodio VI, El retorno del Jedi. Y que tendrá tres modos de juego diferentes. Dos pensados para el multijugador y uno como campaña en solitario:

  • Refriega: batallas online de cinco contra cinco entre la flota Imperial y la Nueva República.
  • Batallas de Flotas: enfrentamientos monumentales con una gran cantidad de participantes.
  • Modo Historia: una nueva trama original ambientada tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi, en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons llega el próximo 2 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la novedad de ser compatible con realidad virtual, en las primeras dos plataformas. No sé a ustedes, pero a mí me gustó.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.