Conectate con nosotros

Noticias

Star Wars: Squadrons se anuncia con un trailer hermoso

Lucha de naves con opción para realidad virtual.

Juan Lomanto

Publicado

en

En Argentina nos agarró en feriado, pero no por eso fue un anuncio menos importante. Hace algunas horas, y como previa del EA Play Live del jueves a la noche, se presentó en sociedad Star Wars: Squadrons. Un juego sobre guerra de naves.

El nuevo título ambientado en el mundo creado por George Lucas se ambienta tras los acontecimientos de Episodio VI, El retorno del Jedi. Y tendrá tres modos de juego diferentes. Dos pensados para el multijugador y uno como campaña en solitario:

  • Refriega: batallas online de cinco contra cinco entre la flota Imperial y la Nueva República.
  • Batallas de Flotas: enfrentamientos monumentales con una gran cantidad de participantes.
  • Modo Historia: una nueva trama original ambientada tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi, en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República.

Según dice el comunicado oficial, habrá una sala de reuniones donde el escuadrón podrá planificar la estrategia antes de ponerla en práctica en el campo de batalla, todo con el fin de conseguir el objetivo principal: destrozar el buque insignia enemigo en el modo Batallas de Flotas, o eliminar al máximo número de enemigos en el modo Refriega.

Como todo juego basado en la obra que ahora le pertenece a Disney, habrán localizaciones nuevas y conocidas, como es el caso del planeta gaseoso Yavin Prime y la luna de Galitan. Pero, además, tendremos la posibilidad de personalizar las naves y sin pasar por micropagos. Algo que EA siempre está en la obligación de aclarar, basándonos en sus últimos años.

Por último, Star Wars: Squadrons llega el próximo 2 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la novedad de ser compatible con realidad virtual, en las primeras dos plataformas. Resta ver cómo será el gameplay, aunque eso recién va a ser el jueves durante el EA Play Live.

¿Ya no se imaginan así?:

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.