Conectate con nosotros

Noticias

¡STARS! Resident Evil 3 Remake estrena trailer de Nemesis

Tengo mieo!

Juan Lomanto

Publicado

en

Es una cosa tremenda! Resident Evil 3 Remake acaba de estrenar un nuevo trailer y su protagonista es nada más ni nada menos que Nemesis, una de las pesadillas de nuestra infancia y la principal razón por la cual todo el mundo necesitaba esta reversión.

El juego de 1999, que cronológicamente empieza antes pero termina después de la segunda entrega, no para de ser noticia y ya queremos que salga de una vez. El aspecto visual es realmente un sueño y si bien el enemigo principal de la historia no tiene el diseño soñado, la verdad es que nos sigue generando la misma desesperación.

Pero Nemesis y su terrorífico lanzallamas no es la única novedad, también aparecen por primera vez los hunters y se pudo ver un poco más de personajes secundarios como Nicholai, Mikhail y Brad Vickers. Aunque, recordemos que ninguno va a ser parte de Mercenarios, el extra del juego original que no se sumará a esta reversión. Ya que, como sabemos, fue reemplazado por el nuevo modo llamado Resistance.

Nemesis

El Resident Evil 3 Remake de Capcom sale el 3 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.