9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

State of Play, el Nintendo Direct de PlayStation

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El anuncio fue una sorpresa. Hace unos meses nos enteramos de que PlayStation no iba a dar su conferencia habitual en E3. Y parece que State of Play puede llegar a ser uno de los motivos.

La división de videojuegos de Sony parece haber modificado sus objetivos y hoy debutará con su versión de los Nintendo Direct. Unas transmisiones que inició la empresa de Mario para dar fechas de lanzamientos, anuncios sorpresa, contenido adicional y demás.

Por lo que dice el comunicado de prensa oficial, hoy a las 18 hs de Argentina se transmitirán por el canal que te dejamos arriba, novedades sobre PlayStation 4 y PlayStation VR. Aunque no se especificó nada más.

¿Qué podemos esperar? Novedades de The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranging, Medievil, Dreams, Final Fantasy VII Remake y, porqué no, alguna sorpresa. ¿Habrá respuesta en State of Play a las compras de estudios por parte de Microsoft? ¿Y a Google Stadia? Los mantendremos al tanto. Ya estamos ansiosos.

Últimas notas