Conectate con nosotros

Noticias

Steam pone en descuento decenas de juegos LGBTIQ+

Obras con temáticas inclusivas, entre las que se encuentran varias premiadas y conocidas.

Juan Lomanto

Publicado

en

LGBTIQ+

En el marco de la Summer of Pride, Steam abrió una sección dedicada exclusivamente a juegos LGBTIQ+, aquellos que visibilizan temáticas de género poco exploradas en obras de alto presupuesto.

Y entre esos videojuegos hay varios premiados y bastante conocidos entre los seguidores de la movida independiente, como es el caso del excelente Gone Home, Outer Wilds, Tacoma o Sayonara Wild Hearts. Todos títulos super destacados y a precios irrisorios, con ninguno superando los 200 pesos argentinos (unos 2 dólares, aproximadamente).

Igualmente no hay que dormirse, porque las ofertas duran hasta el 25 de junio, así que a estar atentos y atentas para no quedarse con las ganas de comprar nada. Aprovechemos que estamos en cuarentena y tenemos más tiempo para darle una oportunidad a obras diferentes, con temáticas LGBTIQ+ que no cualquier estudio se anima o sabe encarar.

Recordemos que el 19 de junio sale al mercado The Last of Us 2 y en Press Over ya lo estamos jugando desde hace algunos días para contarles antes del lanzamiento lo que nos pareció. Aunque lo que les podemos adelantar es que se trata de la producción triple A que mejor aborda la libertad sexual y de género por escándalo. Una verdadera maravilla tratándose de un exclusivo de PlayStation que creemos que va a quedar en la historia.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement
Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.