Conectate con nosotros

Noticias

Steam: Se podrá pagar en pesos argentinos

Tras varios años de amagues, fuentes de Press Over confirmaron que Steam tendrá precios en pesos y adaptados al país en los próximos meses.

Juan Lomanto

Publicado

en

precio steam peso

El deseo de muchos jugadores de PC está a punto de cumplirse. Steam acaba de confirmarle a desarrolladores de todo el mundo que se suman a la plataforma las monedas de 15 países, entre los que se encuentra la Argentina.

Si bien la opción para los estudios o independientes ya está al alcance, para el público va a ser visible recién en algún momento entre el último trimestre de 2017 y el primero de 2018 (temporada primavera – verano por este lado del mundo).

Además, se confirmó que no solo la tarjeta de crédito será una opción de pago para los usuarios de los 15 países que añadieron su moneda a la plataforma de juegos digitales de Valve, sino que se sumarán un total 80 formas adicionales. Aunque resta saber cuáles serán las disponibles en Argentina.

Esta es un gran noticia para todos los que consuman juegos de Steam en las regiones que se suman, ya que a partir del momento que esté disponible su moneda local podrán comprar, no sólo con mayor facilidad, sino también con un precio adaptado. Como es, por ejemplo, el caso de Rusia, que generalmente adquieren los juegos a la mitad del precio que se encuentran en Estados Unidos.

La lista total de nuevos países que tendrán el catálogo de Steam transformado a su moneda, es la siguiente: Argentina, Costa Rica, Israel, Uruguay, Kazajistán, Kuwai, Polonia, Qatar, Ucrania, Vietnam, Bangladesh, Bután, Nepal, Pakistan y Sri Lanka.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.