fbpx
27.6 C
Buenos Aires
martes, diciembre 7, 2021

Steam Summer Sale elige tu propio descuento

Seleccionamos un popurrí de las mejores ofertas pensado para todos los gustos y bolsillos. ¡Elegí tu propio descuento!

Nehual Pascale

Visir del conurbano, Mariscal de Zona Oeste, Marqués de Morón, Maharajá de las papas fritas, Martillo de spoilers, Orgullo Sith y Coso. Trabajo en Lihue.

Más notas del autor/a

Valve nos sorprende a lo grande con un evento súper divertido, en una de las grandes fechas del año. Las rebajas de verano de Steam tienen todo lo que quieren les waches, promociones para todos los gustos y, 14 historias nuevas para forjar tu destino para que, por un ratito, te olvides la cantidad de dinero que va desaparecer de tu cuenta bancaria. A continuación les dejo una selección especial.

Sekiro: Shadows Die Twice – $650

Arrancó la lista con el hype por las nubes, tras la fecha de salida confirmada de Elden Ring es un gran momento para repasar las anteriores obras de From Software. El último título que publicó el estudio posee una jugabilidad endiablada y fue elegido el GOTY del año 2019. Ahora pueden encontrarlo con un descuento poco habitual para este título.

Sekiro Die Twice

The Room –  $17

Hace poco descubrí esta saga de puzles y misterios que se esconde entre los millones de juegos en Steam. No puedo parar de recomendarla a tode con quien me cruzo, gracias a un diseño de puzles que suponen un reto pero, que están pensados para que justo en el instante anterior a frustrarnos encontremos ese detalle que hasta al momento no le prestamos atención. 

Don´t starve – $33

¿Queda algo por decir de esta fantástica obra que aun no se haya dicho? El estudio Klei Entertaiment sorprendió con una experiencia de supervivencia que posee una estética única e inconfundible. Deberás aprender a explotar tu entorno y a sus habitantes si quiere albergar alguna esperanza de escapar y encontrar la forma de regresar a casa. 

Fable The Lost Chapters – $33

Un clásico de aventuras y rol donde todas nuestras acciones transformarán a nuestro protagonista. Cada persona a la que ayudes, cada flor que aplastes y cada criatura que mates cambiará este mundo para siempre. De vos depende ¿Quién querés ser?

Yakuza: Like a dragon – $1495

La última entrega de una saga fantástica que se reinventa al incorporar elementos de rol y referencias a múltiples sagas, en este caso nos encontramos con un nuevo protagonista y una nueva ciudad llena de secretos. Hoy por hoy, la mejor manera de iniciarse en la saga. Pueden conocer más de esta obra en la nota que publiqué hace unos días.

Yakuza Like a Dragon

Golazo – $23

Golazo es un juego de fútbol arcade sin faltas y sin offside hecho en Argentina que nos dará muchas horas de opción cooperativa. Una gran alternativa en un mercado monopolizado por los dos titanes.   

Qomp – $67

Se define a sí mismo como: Sos la pelota. Hay que escapar. Estamos ante un manifiesto jugable sobre los desarrollos mínimos, creado por Stuffed Wombat, esta experiencia diseñada para ser manejada con tan solo un botón sorprende por la profundidad que ofrece una simple mecánica llevada al máximo.

Persona 5 Strikers – $1742

Si no sabes por dónde empezar en esta saga y estabas esperando las grandes ofertas de Steam, esta es tu gran oportunidad. Si bien estamos ante un spin off de la serie principal, conserva gran parte de sus mejores características. Únete a los Ladrones Fantasma y arremete contra la corrupción de las ciudades de Japón. Podes descubrir más sobre esta entrega en este fantástico análisis.

persona 5 strikers

Celeste – $57

Por menos de 60 pesos podes experimentar uno de los plataformers que mejor combina mecánica e historia en los últimos años. Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste en esta obra desafiante. 

Streets of Rage 4 – $168

En los inicios de la pandemia nos sorprendió la cuarta entrega del clásico de todos los tiempos Streets of Rage. Si te gustaron las entregas que en su momento salieron en Sega no podes dejar de probar la última parte. Mantiene intacta la esencia de la obra clásica pero actualizada en la actualidad. Imperdible.

Limbo – $33

Oscuro, perturbador y misteriosamente bello, Limbo es un ejemplo magnífico de narración audiovisual e interactiva que no necesita de palabras para sumergirnos en su mundo y estremecernos el corazón. Un clásico moderno.

Limbo

Sea of Thieves – $536

La genial aventura de piratas llego hace unos meses a Steam y, con el nuevo contenido anunciado hace unos días es el momento ideal para sumarse. Este juego intenta ofrecernos la experiencia de piratas definitiva y, por momentos lo logra. Navega, explora y combate con total libertad hasta convertirte en una leyenda. 

Kingdom Come: Deliverance – $113

Esta obra es un deseo hecho realidad para les amantes de la fantasía medieval diseñado con una carga de realismo importante. Deliverance es un RPG de mundo abierto que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras

Yuppie Psycho – $100

Es una aventura misteriosa y escalofriante de estilo pixel art con un guión  absolutamente genial. Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de cómo desempeñe su primera tarea… y si sobrevive a ella. Un título imperdible del catálogo de Steam.

Yuppie Psycho


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas