Conectate con nosotros

Noticias

Steam vs Epic Games Store, una guerra actual

Rescatamos una de las charlas más interesantes de la primera temporada de Press Over Show.

Juan Lomanto

Publicado

en

La primera temporada de Press Over Show se transmitió por Twitch de julio a septiembre del año pasado, y entre los diferentes debates que surgieron en las dos horas que duraba cada programa, se dio el de Steam vs Epic Games Store. Una guerra actual de PC.

En la charla se hablaron temas super interesantes, como el porcentaje de dinero que reciben los desarrolladores en una y otra plataforma, el futuro que auguramos, el presente de ambas, el monopolio de una de ellas y mucho más.

Todo había surgido a raíz de que Rockstar había estrenado su lunch regalando GTA San Andreas. “Lo de Epic es una competencia desleal, típica estrategia del capitalismo. Pones plata de tu bolsillo para regalar cosas o ponerlas a precios irrisorios, el resto de tu competencia se funde y cuando ya estás arriba empezas a cobrar más caro todo”, decía Jimena Verónica.

Y agregó: “El problema que tiene Steam es que tiene tanta cantidad de juegos que es muy difícil tratar de bucear en medio de tanta mierda. Epic Games Store todavía es bastante selectivo con los títulos que publica. ¡Sean consumidores responsables!”.

Actualmente, Press Over Show lo hacemos todos los jueves de 20 a 21 hs por Radio en Casa. Para luego subirlo a Spotify y a nuestro canal de YouTube. No te pierdas el de la semana pasada, en el que hablamos de Game Jams y de Desarrollo Nacional con Alejandro Iparraguirre.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.