Estos últimos días te contábamos que Steam estaba a punto de habilitar el pago en pesos para la Argentina, y que los desarrolladores estaban habilitados a bajar los precios solo para esta región. Tal como pasa en países como Rusia o China.
Bueno, resulta que esos cambios que te anticipamos ya están presentes. Pero eso no es todo, también se habilitaron nuevos medios de pago como Pago Fácil y Rapipago. Por lo que las personas que no tienen tarjeta de crédito (un gran porcentaje de nuestro país) podrán comprar juegos en la plataforma digital de Valve sin ningún problema.
Como usuario, si tenías dinero en dólares guardado en tu cuenta, estos deberían transformarse automáticamente en pesos, respetando el tipo de cambio oficial.
Todavía no sabemos si este cambio regirá para todos los juegos de la plataforma, pero ya muchos de los títulos presentes están más baratos que cuando estaban cotizados en dólares. Los mantendremos al tanto de todas las novedades. Son grandes noticias para los usuarios de PC argentinos.