fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Stellaris expande su imperio a consolas

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Siguen llegando las buenas noticias desde Colonia. Paradox Interactive anunció hoy que se han asociado con Tantalus Media para portear el magnífico Stellaris a Xbox One y PS4, lo que determina que por primera vez vamos a poder disfrutar del género Grand Strategy en consolas.

Arriba les dejo el trailer que acompañó al anuncio.

El juego se va a poder conseguir en dos versiones: Standard y Deluxe. Esta última va a incluir el Plantoids Species Pack, el Leviathans Story Pack y la expansión Utopia.

“A menudo se considera a Grand Strategy como un género nicho incluso en PC, pero creemos que si bien existe una audiencia en consolas, un juego como Stellaris simplemente aún no ha llegado a esas plataformas. ¡Con la ayuda de la experiencia de Tantalus, estamos felices de dar ese salto! “, dijo Daniel Moregård, Director de juegos de Paradox Interactive. “Los jugadores de consolas pueden esperar la verdadera experiencia Grand Strategy y el continuo soporte y DLCs después del lanzamiento con Stellaris: Console Edition”.

No soy fan de los juegos de estrategia en consolas, pero este específicamente es un título que, por su ritmo, puede llegar a convertirse en un extraño caso de éxito. Pase lo que pase, me encanta como Paradox se está arriesgando fuera del ambiente en el que ya está establecido.

Últimas notas