Conectate con nosotros

Noticias

Así era el juego de Stranger Things de Telltale Games

Se filtra un video del juego basado en la serie de Netflix.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como ya casi todos deben estar enterados, Telltale Games cerró sus puertas. Pero detrás de ese cierre no solo hay empleados sin trabajo, sino también proyectos que quedaron en el limbo. Y uno de esos es el juego de Stranger Things anunciado en junio.

En las últimas horas confirmaron desde le estudio que un pequeño grupo se había quedado trabajando en la última temporada de The Walking Dead para no dejarla inconclusa, pero eso no hizo más que generar enojo en el ambiente porque ese dinero deberían usarlo para pagarle la indemnización correspondiente a los trabajadores que tenían hasta hace unos días en la compañía. Hasta el mismísimo director del God of War, Cory Barlog, les salió al cruce en su cuenta oficial de Twitter.

Cuestión que en algunos foros del mundo se empezaron a filtrar pequeños gameplays de Stranger Things, el título con el que Telltale Games iba a estrenar motor gráfico nuevo. Arriba te dejamos uno de ellos, protagonizado por Will, en el que se puede ver mecánicas de sigilo, exploración y elección de diálogos.

Habrá que ver qué sucede con los proyectos cancelados, entre los que también se encuentra el esperado The Wolf Among Us 2. Ya muchas editoras están interesadas en los mismos. Los mantendremos la tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.