fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Street Fighter 30th Anniversary Collection incluye 12 juegos

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Capcom a veces recuerda que cuenta con franquicias ganadoras en su establo, y en este caso busca celebrar 30 años de un titán con Street Fighter 30th Anniversary Collection. Sabemos que todos los años hay una nueva excusa para volver a comprar Street Fighter II con alguna nueva modalidad. Bueno, ahora se trata de un paquete que incluye la mayoría de los juegos principales entre 1987 y Street Fighter IV.

Los juegos son: Street FighterStreet Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter IISuper Street Fighter II: TurboStreet Fighter AlphaStreet Fighter Alpha 2Street Fighter Alpha 3Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike.

Ahora, es una colección bastante tramposa. Por un lado, Street Fighter II (el más conocido) aparece múltiples veces, ocupando la mitad del espacio. Por el otro, nadie debe haber jugado el primer juego original, ofreciendo ahora por fin la oportunidad de enfrentar la decepción cara a cara y de preguntarnos por qué alguien habría hecho secuelas de un producto bastante promedio.

Street Fighter 30th Anniversary Collection llega a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch en mayo de 2018. Además de la colección histórica, incluirá también un modo de torneos en línea.

Últimas notas