fbpx
19.4 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

La SummerGaming Sale de GOG empieza regalando un juego gratis

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Porque los polacos saben que la mejor forma de incentivar personas a que compren es empezar a regalar juegos, esta edición de la SummerGaming Sale arranca con todo.

¿Qué es la SummerGaming Sale? Las ofertas de verano de GOG. ¿En Argentina es verano? Nop. ¿En el hemisferio norte es verano? Tampocop. No nos empecemos a quejar, y veamos cuáles son las ofertas de esta oportunidad.

Ya, para comenzar, Xenonauts está disponible de manera gratuita por las próximas 48 horas. Sólo es necesario hacer un click para agregar a nuestra colección este juego que captura la esencia del X-COM: UFO Defense.

Por el otro lado, más de mil juegos están con descuento. Juegos clásicos que la plataforma acaba de incorporar, como Star Wars – Episode 1: Racer, ya tienen 25% de descuento, y juegos nuevos que recién llegan al mercado, como Cultist SimulatorInto The Breach también tienen sus descuentos.

Así que todo está listo para que disfrutemos del falso verano, pegados al monitor y sacando provecho de los descuentos.

Últimas notas