fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Sunset Overdrive ahora es de PlayStation

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Esta es una bomba. Si bien sabemos desde hace unas semanas que Sony compró Insomniac Games, no estaba claro cuál era el destino del único juego que habían hecho en exclusiva para Xbox One: Sunset Overdrive. Hasta hoy.

Resulta que por Twitter le preguntaron sobre el tema a Yoshida, máximo responsable de la división de juegos de PlayStation, y el tipo fue claro: «Sony Interactive Entertainment tiene todos los derechos sobre los juegos realizados en el pasado por Insomniac Games«. Por lo que no nos queda más que pensar que la saga podría continuar en el futuro pero en consolas Sony.

Ahora bien, ¿Es probable que el Sunset Overdrive actual termine en PlayStation? La verdad que la vemos difícil. Microsoft debe tener algún derecho sobre el juego original, incluso lo tiene disponible en su Game Pass. Lo cual nos lleva a pensar que lo lógico sería que la saga tenga una continuación pero que no haya una adaptación de uno de los mejores títulos de acción de Xbox One.

Insomniac Games fue el estudio detrás de la trilogía original de Spyro, de Ratchet and Clank, Resistance y el año pasado lanzó Marvel’s Spider-Man. Todos exclusivos de PlayStation.

Sunset Overdrive había sido el único por fuera de las consolas de Sony y llegó a Xbox One el 28 de octubre de 2014.

Artículo anteriorWomen Game Jam se hizo en Argentina
Artículo siguienteControl

Últimas notas