Conectate con nosotros

Noticias

Supercampeones confirma fecha de lanzamiento con un trailer hermoso

El juego que soñábamos de pibes. ¡El balón en nuestro amigo!

Juan Lomanto

Publicado

en

Viendo el trailer me imaginaba al Juan de hace 20 años, ese que pateaba la pelota todo el día y que soñaba con hacer todas esas tomas de karate que hacían Oliver y sus amigos para meter goles o dar pases. Hubiera matado por un videojuego así, pero había que conformarse con lo que había. Hoy existe Captain: Tsubasa: Rise of New Champions.

El título de lo que en Latinoamérica llamamos Supercampeones estrenó hace un rato el video que les dejamos arriba y confirmó fecha de lanzamiento para el próximo 28 de agosto, en PC, PlayStation 4 y Switch.

Captain: Tsubasa: Rise of New Champions es todo lo que podríamos esperar, un juego de fútbol arcade con estética anime en cel shading, tratando de imitar directamente a la serie de televisión y con un modo campaña que nos permitirá crear a nuestro propio personaje y ser parte de cualquier equipo disponible, cada uno con su arco argumental propio. Una maravilla. 

Edición Coleccionista

Además, lógicamente, Bandai Namco confirmó también que tendrá los movimientos famosos que recordamos todos y sumará un modo multijugador de partido rápido hasta para cuatro jugadores. Recordemos que si les gustan este tipo de títulos alternativos de fútbol, ya pueden probar en consolas y PC el juego argentino Golazo, uno de las mejores obras nacionales de los últimos años.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.