fbpx
19 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Surviving Mars recibe dos updates gratuitos

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Hora de seguir apilando muertos en el planeta rojo… o no, porque Paradox y Haemimont Games anunciaron dos nuevos updates gratuitas para Surviving Mars.

Bautizados Da Vinci y Sagan, el primero ya está disponible y debería descargarse automaticamente ni bien se conecten a Steam. Da Vinci es básicamente un Modo Creativo (¿Les hablé de lo bueno que está el Modo Creativo de No Man’s Sky?¿No? Después hablamos), y elimina todas las cosas que siempre nos ponen contra las cuerdas, como el mantenimiento de las construcciones y la frágil mortalidad de nuestros colonos, además de un suculento presupuesto de 100 trillones de dólares, que se que no es así como se lo traduce al español, pero me dió fiaca calcular la cantidad de ceros. Sepan que son muchos ceros.

Pero a vos no te gustan las cosas fáciles. Vos sos de los que se pinchan las ampollas, de los que se tiran sal en la herida, porque el azúcar es para los suaves. Para vos existe Sagan, que hace de Surviving Mars una experiencia más hardcore con 24 nuevos desafíos (que a su vez tienen un rating variable) y un nuevo nivel de dificultad. ¿Cuándo estará disponible Sagan? Todavía no lo sabemos.

En definitiva, dos buenas razones para revisitar este lindo juego.

Surviving Mars está disponible para PC, Xbox One y PS4. Es una masa, y pueden leer el por qué en mi review.

Últimas notas