fbpx
22.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Switch y Xbox One, unidas por Minecraft

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Minecraft no para de expandirse, y ahora es también una pieza fundamental para lograr uno de lo más grandes sueños de toda la comunidad gamer, el crossplay entre plataformas.

Desde el año pasado, el juego desarrollado por Mojang ya puede ser jugado de manera cooperativa entre Xbox One, Windows 10, VR y dispositivos móviles gracias al update Better Together, pero lejos de quedarse ahí, Microsoft a trabajado junto a Nintendo para sumar a la Switch a la fiesta.

Me complace decirles que la misión fue cumplida con éxito, y que desde esta semana la plataforma de Nintendo ha pasado a ser parte de Better Together. Para celebrar esto, todos los usuarios del juego ya tienen acceso a un nuevo pack de Super Mario y  fase uno de la actualización acuática.

La pregunta ahora es cuándo PlayStation se va a dejar de romper los quinotos, y va a darle a su comunidad lo que vienen pidiendo hace rato: crossplay para todo el mundo.

Últimas notas