fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

Team Sonic Racing presenta su primer gameplay

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Después de rumores y filtraciones, la semana pasada se confirmó la existencia de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras delineado por el universo de la mascota de SEGA. Pero no nos habían mostrado más que un teaser. Hasta hoy.

Resulta que el medio GamesBeat, con base en San Francisco, no solo tuvo como exclusiva los primeros segundos de gameplays del título que les dejamos arriba, sino que también realizaron una nota con varios detalles jugables.

Team Sonic Racing fue pensado para jugarse en equipo. Se podrán armar tanto a pantalla partida local como en el modo online, permitiendo de esa forma que compitan hasta tres equipos por carrera. Porque, como ya sabíamos, tendremos disponibles 15 personajes, pero en las carreras solo competirán 12 (online y offline).

¿Cómo se definen los ganadores? Bueno, no solo tendrá que ver con salir en las primeras posiciones, sino también con la cantidad de puntos que logre hacer el equipo en cada carrera, con tareas y maniobras a realizar. Y a no olvidarse de los objetos que habrán para recoger, que hasta el momento son unos 14. Algunos defensivos y otros de ataque.

Además, confirman los modos Gran Premio, Exhibición, ContrarrelojAventuras en equipo y un modo campaña. ¿Se viene el eSport de Sonic? Parece que la intención es esa.

Últimas notas