fbpx
25.2 C
Buenos Aires
viernes, enero 21, 2022

Telling Lies estará en Game On 2019

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Game On cumple 10 años de vida y a partir de este viernes 22 lo va a estar festejando con más de 40 obras, nacionales e internacionales, en el Centro Cultural San Martín durante el noviembre electrónico. Y uno de los principales atractivos es, sin duda alguna, la presencia de Telling Lies, la última creación de Sam Barlow.

El creativo británico, del que hace algunos meses te habló Santiago Figueroa con una columna dedicada, es la mente detrás de Silent Hill Origins, Silent Hill Shattered Memories y, tras dejar Climax Studios y transformarse en independiente, del fantástico Her Story.

Hablamos de una de las personalidades más relevantes en los últimos 15 años de la industria de videojuegos, de ahí la importancia de que su último juego esté presente en Game On 2019. Que el único evento nacional de arte y videojuegos de nuestro país, en su décimo aniversario, tenga una obra hecha y autorizada por Sam Barlow le da una autoridad que merece.

Telling Lies es un videojuego narrativo que desarrolló junto a Furious Bee, y que utiliza registros de videollamadas realizadas entre cuatro personas para que el jugador vaya descubriendo la historia.

El título fue lanzado este mismo año por Annapurna Interactive, el publisher detrás de los geniales What Remains of Edith FinchGorogoaFlorenceGone Home, y los futuros 12 Minutes y Storyteller (del argentino Daniel Benmergui).

Game On! El arte en juego 2019 se va a realizar entre el 22 y 30 de noviembre en el Centro Cultural San Martín, con entrada libre y gratuita. Pueden ver el total de las obras confirmadas y demás detalles en su página oficial. Además, pueden encontrar el listado de los trabajos nacionales por acá.

https://www.facebook.com/gameonelarteenjuego/videos/460865591230058/

Últimas notas