fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Telltale Games cambia de motor

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Telltale Games está en una etapa de cambios. El estudio fundado en 2004 por ex integrantes de LucasArts viene de una serie de malos resultados a nivel calidad y quiere dar un golpe de timón cambiando de motor gráfico.

Desde hace años vienen trabajando con Telltale Tool, pero el mismo se despedirá con la cuarta y última temporada de The Walking Dead, que se estrena el próximo agosto. Y este le dará paso a Unity, que debutará con el retrasado The Wolf Among Us 2 y con la aventura basada en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

Por lo que es posible que la historia de Clementine se cierre con los mismos problemas técnicos que viene arrastrando desde hace años. Como relentizaciones, cambios de idioma en pleno gameplay, cierre forzado de los juegos y algunos etcéteras más. Habrá que esperar un par de meses para ver qué sucede.

Ya no podemos esperar a ver las nuevas aventuras de Telltale Games corriendo en Unity. ¿Y ustedes?

Últimas notas