fbpx
24.5 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

Telltale Games prepara un juego de Stranger Things

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

A fines de mayo te contamos que Telltale Games había decidido retrasar The Wolf Among Us 2 para subir la vara de sus últimos títulos y salir, de alguna manera, del sistema fordiano de desarrollo en el que habían caído. Pero hoy nos toca contarte que están preparando un juego de Stranger Things.

«Nuestra sociedad con Netflix es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos y, aunque no tenemos nada que anunciar por ahora, estaremos encantados de revelar más detalles sobre todos estos proyectos más adelante este mismo año», afirman desde Telltale, que también está preparando una aventura interactiva de Minecraft para la plataforma de streaming.

Veremos si el juego de Stranger Things termina saliendo entre temporadas o coincide con la tercera, que parece que llegará recién en 2019. Los mantendremos al tanto de las próximas novedades.

Artículo anteriorPress Over da una charla en Rosario
Artículo siguienteMil ocho diecitantos

Últimas notas