fbpx
19.6 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Telltale Games muestra la cuarta temporada de TWD

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La saga de The Walking Dead arrancada por Telltale Games allá por 2012, finalmente llegará a su final este mismo año. La pobre de Clementine, que se tomó un mini descanso en la tercera temporada, tomará el total protagonismo en esta cuarta y cerrará la historia.

El video que les dejamos arriba es casero, ya que el estudio especializado en aventuras gráficas con decisiones no mostró nada oficial para el público general, sino que lo hizo solamente para los asistentes a la PAX East de Boston que se llevó a cabo el fin de semana. Aunque igualmente nos deja ver de forma bastante buena una escena ingame en la que nuestra protagonista mata a un zombie con un ladrillo.

Además, en el canal de Youtube AFGuidesHD, subieron un clip de poco más de 13 minutos en el que se ve arte conceptual y capturas directas del juego. Se los dejamos al final.

La cuarta temporada del The Walking Dead de Telltale Games tendrá su primer capítulo en el mercado en algún momento de 2018. Los mantendremos al tanto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=2T8v1NTuB9I

Últimas notas