fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

Contra tendrá su serie y su película

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Konami quedó contento con Castlevania. Por eso decidió que Contra, otra de sus míticas franquicias, con más de 12 juegos sobre los hombros, se pase a otros medios del entretenimiento.

Y para eso se alió con la empresa china Starlight Media, que ya tiene previsto el largometraje para 2019. Aunque la serie todavía no posee una fecha exacta.

¿Argumentos? De eso, obviamente, no se sabe absolutamente nada. Pero si pensamos en la historia de las entregas conocidas hasta el momento, no sería descabellado pensar en la aparición de Bill Rizer y Lance Bean, los dos soldados más conocidos de Contra.

Les dejamos el único teaser de la película disponible hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=iukdTPaPIVE

Últimas notas