Conectate con nosotros

Noticias

Tenemos nuevo gameplay de Atomic Heart

Al cabo que ni quería dormir.

Avatar

Publicado

en

Algo. Algo muy malo pasó en Atomic Heart, y todavía no entiendo que es, pero ya medio que me está poniendo nervioso. Ya venía pensando que este es uno de esos juego que requieren pausas para bajar los nervios, y el gameplay que les traigo hoy confirmó mis sospechas.

El video nos muestra al agente de la KGB que personificaremos mientras explora el surrealista exterior de la instalación 3826. Pero de curiosas las cosas pasan a ser siniestras una vez que nos adentramos en la base subterranea, donde alguna critatura o fenómeno parece haber matado (y descuartizado, porque se ve que quería chequear si los soviéticos son también rojos por dentro) a todo el personal.

Todo me trae esa sensación a Dead Space, y con eso me refiero a hacer un capítulo por vez y tomarme unos minutos para dar una vuelta, servirme un vaso de agua y bajar el temblor de las manos.

Desarrollado por Mundfish, Atomic Heart no tiene fecha de estreno aún, pero se estipula que llegará a PC, Xbox One y PS4 durante el último tramo de 2019.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.