Conectate con nosotros

Noticias

Teratopia está terminado

Tras unos años de desarrollo, el juego cordobés está listo para salir al mercado.

Juan Lomanto

Publicado

en

Teratopia fue uno de los protagonistas de nuestra nota sobre Los videojuegos argentinos más esperados de 2020. La nueva producción de Ravegan estuvo guardada durante los primeros tiempos de su desarrollo, pero en la última EVA Córdoba, donde eran totalmente locales, se estuvo exponiendo y nos encantó.

La noticia de hoy es la mejor que puede dar un título nacional: el juego está terminado. Sí, así como leen, Daniel Igarza (CEO del estudio) nos contó hace unas horas que el desarrollo se culminó el mes pasado, pero como todavía están en negociaciones con posibles publishers y consolas, el lanzamiento va a tener que esperar un tiempo.

Eso sí, Teratopia sale en 2020, de eso no hay ninguna duda. “Vamos a esperar hasta Marzo o Abril para publicarlo, primero vamos a ir a mostrarlo a la GDC”, dijo Daniel.

Para el que no esté al tanto o todavía no le haya puesto play al video de arriba, les contamos que el videojuego cordobés es un plataformero en perspectiva con 20 regiones, 10 bosses, 20 horas de duración y mucho humor, algo que no tendría que faltar en ninguna producción salida de esa provincia.

Teratopia, anunciado por los creadores de Blue Rider en 2018, saldría en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.