fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Tercer trailer de Red Dead Redemption 2

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Antes de ayer te anticipábamos que hoy Rockstar Games iba a liberar el tercer trailer de Red Dead Redemption 2. Y finalmente cumplieron.

Las nuevas imágenes no hacen más que reconfirmar que el eje del juego será la inminente muerte del lejano oeste y cómo una de las últimas bandas de forajidos encara esa situación. Banda que, por otro lado, integraremos al igual que John Marston, protagonista del título original que aparece brevemente al minuto cuarenta y dos del trailer.

“Todo está llegando a su fin. Somos más fantasmas que personas”, dice Morgan (el nuevo protagonista) en uno de los pasajes.

El nuevo juego de los creadores de GTA nos mostrará el último tiempo de la banda liderada por Dutch, aquella que perseguimos en 2010. ¿Por qué rompieron lazos? ¿Qué papel jugó Morgan? ¿Cómo era todo 12 años antes de que Marston se vea obligado a traicionar a sus antiguos compañeros para salvar a su familia? ¿Valdrá la pena saber todo esto? ¿Es una buena excusa para volver?

Red Dead Redemption 2 llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Artículo anteriorBattletech
Artículo siguienteGeek Out Fest 4.0 en imágenes

Últimas notas