Conectate con nosotros

Noticias

The Division 2 vuelve a Nueva York

Aaron Keener, allá vamos.

Avatar

Publicado

en

Si se dejan cabos sueltos, se pierde. En unos meses, Ubisoft nos dará otra oportunidad de cazar al hombre más buscado: Aaron Keener. The Division 2 vuelve a Nueva York.

Para quienes no lo saben o no lo recuerdan, Keener es un agente renegado de The Division, y la mente maestra detrás del ataque biológico que destruyó a los EEUU. En la primera entrega de la franquicia le dimos caza como a nadie, pero siempre estuvo un paso adelante.

La ciudad no será la misma que conocimos. Del invierno del juego original, nos tocará ahora recorrer Manhattan en pleno verano, y ver qué tanto se sostuvieron nuestros logros en este frente. Me interesa particularmente volver a visitar el edificio del correo (dónde establecimos nuestra base de operaciones), y ver si las cosas se desmadraron.

Este nuevo DLC no tiene nombre aún, y llegará a nuestras manos cerca de fin de año. Dos paquetes están primeros en la cola, uno nos llevará de visita al Zoológico de Washington DC, y el otro al Pentágono.

Mejor. Más tiempo de entrenar,y estar mejor preparados para cuando Keener asome la cabeza de vuelta.

The Division 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.