12.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 14, 2021

The Doomsday Heist: El modo campaña de GTA Online

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

GTA Online sigue sorprendiendo con ya cuatro años sobre los hombros.

Desde hoy mismo está disponible el primer acto de The Doomsday Heits, una campaña de casi cinco horas en la que se puede volar en el auto de Volver al Futuro, adquirir un helicóptero a lo Avengers para 30 jugadores, andar en jetpack, disparar armas laser y hasta tener una base secreta con un arma letal a distancia. Una locura.

Aunque eso si, para disfrutarlo al máximo van a tener que tener mucha plata ahorrada. Ya que, por ejemplo, disparar la super arma secreta desde nuestra base de operaciones, con la cual podremos seleccionar a cualquier jugador que esté en el mapa y matarlo automáticamente, nos costará 750 mil dólares. Por lo que tendremos que pensar muy bien como vamos a disparar esa única ración de locura que nos compremos.

Hace unas semanas Rockstar Games comentaba que GTA V nunca recibió un DLC para su campaña porque no lo creyeron necesario (la historia tuvo tres protagonistas jugables) y porque la faceta online les consumió todos los recursos. Y ahora que vemos contenido como este, que tiene la misma cantidad de horas jugables que muchos juegos que andan por el mercado, entendemos la decisión.

The Doomsday Heits ya está disponible para el GTA Online de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Últimas notas