fbpx
15 C
Buenos Aires
martes, septiembre 27, 2022

The Good Life consigue completar su Kickstarter

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Hay buenas noticias para los fanáticos de los perritos, los gatitos y los misterios. El próximo proyecto de SWERY, el David Lynch de los videojuegos, completó exitosamente su campaña de Kickstarter. Reconocido son Deadly Premonition (2010) y D4: Dark Dreams Don’t Die (2014), ahora continúa trabajando en The Good Life.

The Good Life cuenta la historia de una fotógrafa que se pierde en un pueblo rural inglés, y debe encontrar la forma de regresar a casa. Pero en este pueblo extraño todos los ciudadanos se convierten en perros y gatos, y eso es sólo uno de las curiosidades que invaden Rainy Woods.

Esto continúa la historia de septiembre, cuando hicieron un primer intento de crowdfunding en FIG y no tuvieron el mismo éxito. En aquel entonces, el presupuesto objetivo era de un millón y medio de dólares ($1,500,000), mientras que esta vez la meta era un tanto menor ($620,000). Veremos qué significa ese cambio para el futuro.

Lo que sí, es un momento de celebración para los autores de esta campaña, que todavía continúa por un día y medio más. Pueden encontrar también una demo del juego para que satisfacer un poco el apetito.

Últimas notas