fbpx
14.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 17, 2021

The Last Campfire, lo nuevo de los creadores de No Man’s Sky

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hello Games se hizo mundialmente conocido por No Man’s Sky, pero lo cierto es que anteriormente ya tenía un largo historial desarrollando Joe Danger, un juego de acrobacias en motos. Y ahora le toca el turno a The Last Campfire.

La nueva IP del pequeño equipo interno del estudio que en su momento hizo LostWinds, se había presentado en 2018 para PC, pero desde ese entonces no habíamos sabido más nada. Hasta que hace algunas horas reapareció en el Indie World. El directo de Nintendo en el que también fueron protagonistas dos videojuegos argentinos, fue testigo de lo nuevo que se cuece en las oficinas de No Man’s Sky.

The Last Campfire nos inmiscuirá en un mundo de fantasía para una aventura llena de puzzles y protagonizada por un pequeño personaje que recuerda al de Journey. Pero en versión chibi. “No Man’s Sky sigue siendo nuestro principal foco (…) pero, en secreto, un pequeño equipo ha estado trabajado en algo íntimo y precioso”, explica el estudio en el blog oficial del juego.

The Last Campfire, una metáfora sobre la esperanza, sale durante el tercer trimestre de 2020 en PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Últimas notas