fbpx
12.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

The Last Night sigue en desarrollo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

The Last Night se había presentado en la conferencia de Microsoft del año pasado y había impresionado a todo el mundo, pero desde ese momento no vimos más nada sobre el proyecto y, encima, no anduvo por la E3 2018.

Es por eso que desde desde mi cuenta personal de Twitter, decidí preguntarle directamente a su Director, Tim Soret, sobre el presente del juego. Me quería quedar tranquilo. Y, por suerte, nos contestó rápidamente.

“Así es. El equipo está en crecimiento para que suceda”, sostuvo el principal responsable del videojuego independiente con base en Inglatera.

The Last Night es un título en pixel art de acción y plataformas en 2.5 D, y ambientado en un mundo cyberpunk al mejor estilo Blade Runner. Lo desarrolla Odd Tales con inspiración en Flashback y Another World, y lo publica Raw Fury, publisher que entrevistamos en Level UY 2017.

 

Últimas notas