Conectate con nosotros

Noticias

The Last of Us 2 estrena demo y muestra una figura impresionante de Ellie

La PAX East está de fiesta.

Juan Lomanto

Publicado

en

El primer juego de la saga, lanzado allá por el año 2013, arrancaba en Boston. Y parece que The Last of Us 2 quiere seguir los mismos pasos.

Hace un rato nada más, PlayStation confirmó, a través de su blog oficial, que la nueva obra de Naughty Dog tendrá una demo disponible en la PAX East, que se celebra en la ciudad de Boston a fin de mes. Básicamente, los asistentes que se anoten desde la app disponible en Google Play y App Store a tiempo, y tengan planeado visitar la feria, van a poder jugar la primera hora de la aventura. Una oportunidad magnífica para ir calentando motores.

“No solo la aventura de Ellie y Joel empieza en Boston, sino que PAX East también tiene un significado especial para nosotros: fue donde les dimos la primera oportunidad de probar The Last of Us en 2013. Por eso pensamos que sería apropiado regresar a la ciudad que lo inició todo para darles a los fans la primera prueba pública de The Last of Us 2“, afirman en el comunicado.

The Last of Us 2

Como ven, de alguna manera, los responsables de la obra intentan cerrar un círculo, mantener una cábala que les dio resultado hace ya siete años. “Desde el 27 de febrero al 1ro de marzo, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar “Patrol”, que representa un área de inicio del juego donde Ellie y Dina deben aventurarse en Jackson en las áreas que le rodean para limpiarlas de los infectados. El demo abarca una hora de gameplay y ofrece un pequeño vistazo a lo que les espera en el juego completo”, aclaran.

Pero la asistencia del juego a la ciudad de Boston no es la única noticia, ya que también liberaron dos nuevas piezas artísticas protagonizadas por Ellie y un tema dinámico para PlayStation 4. Una que representa la paz que tiene el personaje al principio de la aventura, y otra que nos anticipa el caos y la sensación de venganza posterior.

Además, como ya vieron al comienzo de la nota, presentaron una figura con un nivel de detalle impresionante, parte del Collector que les detallamos abajo:

  1. Steelbook con el juego completo
  2. Estatua de Ellie de 12 pulgadas
  3. Mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse
  4. Brazalete de Ellie
  5. Litografía y carta de agradecimiento
  6. Paquete de 5 stickers
  7. Paquete de 6 pines
  8. Tema Dinámico para PS4**
  9. Paquete de 6 Avatares de PSN**
  10. Soundtrack Digital**
  11. Mini libro de arte digital de Dark Horse

The Last of Us 2, retrasado unos meses, sale en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 29 de mayo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.