fbpx
10.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

The Last of Us 2 va a tener escenas de sexo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Iba a salir este mismo febrero, nos esperaba un último mes de veranos hermoso, pero finalmente The Last of Us 2 se terminó retrasando y ahora tenemos que esperar hasta el 29 de mayo. Una ansiedad que sólo vamos a poder ir diezmando con información como esta.

Uno de los juegos más esperados del año está a casi cuatro meses de distancia, pero ya tenemos un nuevo detalle. Parece que según la ESRB, el organismo que nació culpa de Mortal Kombat en los años 90 y que se encarga de la clasificación por edad de los videojuegos en toda América, anticipa escenas de desnudo y contenido sexual para la próxima obra de Naughty Dog.

Es verdad, el juego original ya era para mayores de 17 años por temas de violencia, vocabulario y demás detalles, pero no había nada de escenas sexuales o desnudez en la ecuación. Por lo que The Last of Us 2 podría convertirse en el primer título del mítico estudio de Sony en tener este tipo de contenido.

Recordemos que, como es evidente, no había nada similar ni en las trilogías de Crash Bandicoot y Jak and Daxter, ni en el frenético Uncharted. Por lo que estaríamos hablando de una rareza esperable para esta saga. Aunque veremos que tan necesaria y cuidada.

The Last of Us 2 se ambientará cuatro años después del original, estará protagonizado por Ellie y nuevamente contará con la música del argentino Gustavo Santaolalla.

Últimas notas