fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ya está en desarrollo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La Nintendo Direct era la encargada de cerrar las conferencias de la E3 2019. Y lo hizo por todo lo alto. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ya está en desarrollo. Bomba total.

Es verdad, la transmisión estuvo nuevamente llena de ports, pero los juegos originales estuvieron a la altura. Y la secuela del último título de la famosa saga hizo que todo valiera la pena.

Por momentos parecía que iban a mostrarnos un DLC, pero nos sorprendieron a todos. Un cierre tremendo para una E3 2019 que rozó la mediocridad.

Obvio que eso es todo lo que sabemos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Que está en desarrollo. Ni soñemos con fechas ni gameplay hasta dentro de mucho tiempo. Los mantenemos al tanto.

Últimas notas