Conectate con nosotros

Noticias

The Mummy Demastered sale este mes

El juego retro de la última película protagonizada por Tom Cruise, llega a PS4, One, Switch y PC.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un par de semanas en Press Over hablamos de The Mummy Demastered como la consecuencia del aluvión retro que se viene viviendo en la industria de los videojuegos y del entretenimiento en general. Incluso hasta lo relacionamos con el juego gratuito de Stranger Things lanzado la semana pasada para teléfonos que, al igual que la serie, también apela a la nostalgia. Aunque todavía no teníamos fecha de salida.

Sin embargo hoy se confirmó que el título basado en la última película de Tom Cruise llega a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 24 de Octubre. Si, en apenas dos semanas. Por lo que no queda mucho para poder probarlo.

The Mummy Demastered, del estudio californiano Wayforwardapostará por gráficos clásicos y acción en 2D al mejor estilo Metroidvania. Y está protagonizado por agentes de Prodigium, un cuerpo especial que combate contra enemigos sobrenaturales en el Dark Universe de Universal.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.