fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

The Otherside, el primer juego argentino en Apple Arcade

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ayer te contábamos sobre Queantum League, el juego argentino que se prepara para llegar a PC y consolas este mismo año y que a finales de mayo llega al Early Access de Steam. Y hoy toca hablar de The Otherside, el primer título nacional en llegar a Apple Arcade, un servicio de suscripción con más de 100 juegos de todo el mundo.

Al comienzo de la nota te dejamos el trailer, recién salido del horno, en el que se puede ver que la cosa va de rol y estrategia por turnos con simulación de ser un boardgame. “Ábrete camino a través de cada nivel resolviendo acertijos, luchando contra monstruos y destruyendo los anclajes espirituales que amenazan nuestra dimensión“, afirma la descripción oficial.

The Otherside nos pondrá en la pie de cuatro supervivientes que tendrán que luchar contra monstruos que amenazan nuestra dimensión. Y es una obra del estudio argentino Barbacube junto a Quantum Giant y publicado por The Label. Ya lo pueden jugar en la App Store mobile y de Mac.

Recordá que si te interesan los trabajos que se hacen desde acá, podes leer la nota que publicamos el viernes con los  20 juegos argentinos para descubrir en cuarentena. Además, también podes escuchar varios los capítulos y coberturas que le dedicamos a la industria nacional en nuestro podcast y canal de YouTube.

Últimas notas