fbpx
25.2 C
Buenos Aires
viernes, enero 21, 2022

The Walking Dead: Collection, encontrá las diferencias

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

La serie de juegos de Telltale Games que construyeron a partir de The Walking Dead sorprendentemente ya ha cumplido 5 años. Y el equipo detrás del trabajo lo sabe, así que están lanzando una colección que incluya todos los episodios que han atravesado estos personajes, The Walking Dead: Collection.

Aparecen dentro de este compilado:

  • Temporada Uno
  • Temporada Dos
  • Una Nueva Frontera
  • 400 Días
  • La mini-serie Michonne

Parte del proceso involucró también actualizar algunos de los escenarios en términos visuales y de diseño. No sólo se han tomado el trabajo de reiluminar los escenarios, sino que también corrigieron algunos aspectos de los personajes. Principalmente se pueden notar detalles en los árboles, en las rejas y en las vestimentas. Así que estamos todos invitados a buscar las diferencias.

Más allá de cualquier cambio estético que hayan implementado, nos deja intrigados si han cambiado algo también en términos de rendimiento. Recordemos que durante mucho tiempo estuvieron utilizando el mismo motor, y que envejeció de una manera constante. Esperemos no encontrar tartamudeo en las animaciones ni lentitud en los tiempos de carga para esta edición.

The Walking Dead: Collection estará disponible a partir del 5 de diciembre en PS4 y Xbox One.

Últimas notas