Son horas de muchas novedades. La E3 2018 se acerca, los rumores vuelan y las confirmaciones abundan. Por eso Telltale Games salió a comunicar que la cuarta y última temporada de The Walking Dead llegará al mercado el próximo 14 de agosto.
ARRANCAN LOS SPOILERS. SI NO ESTÁS AL DÍA, NO SIGAS LEYENDO.
Y para eso liberó el trailer que les dejamos al comienzo, donde se ve a una Clementine mucho más grande que en la tercera parte (completamente olvidable) y, como si estuviera reeditando lo que Lee hizo con ella, a cargo de AJ.
El nene nacido en la segunda parte parece tener unos cinco o seis años, por lo que puede que los zombies lleven dando vueltas por el mundo un tiempo largo. Tal vez unos ocho, si los cálculos no nos fallan.
Por el momento sabemos que nuestra protagonista arrancará instalada en una escuela con AJ, no mucho más. Aunque a nivel jugable Telltale ya confirmó que la cámara esta vez estará sobre el hombro, los escenarios serán más grandes y detallados, y estará más orientado a la acción. Veremos que sale de todo eso.
FIN DE LOS SPOILERS
Además, anunciaron que el juego vendrá doblado a español latino, francés, alemán y portugués brasilero. Una completa sorpresa, más teniendo en cuenta lo que costó en su momento que la saga tradujera por lo menos sus subtítulos.
La cuarta y última temporada de The Walking Dead se podrá reservar a partir del 8 de junio, con varios paquetes de incentivo dependiendo la plataforma. Incluso con alguno que incluyen los 19 episodios lanzados hasta la fecha.