Conectate con nosotros

Noticias

The Witcher 3 bate su propio record en Steam

El efecto contagio por el estreno de la serie de Netflix se está haciendo sentir.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Witcher

The Witcher estrenó su serie en Netflix el pasado 20 de diciembre y, desde ese momento, casi que no se habla de otra cosa. Y parece que eso le vino bárbaro al juego de CD Projekt Red.

Era lógico, si la producción gustaba y la gente se enganchaba, por decantación iban a terminar cayendo en los libros y en su adaptación a videojuegos. Tal como pasó.

Por primera vez en su historia, The Witcher 3 llegó a los 100 mil jugadores en simultáneos en Steam, una marca que no había logrado ni en 2015, año de su lanzamiento. Había tenido un mayo con 92 mil, pero nunca trepó a esta marca. Por lo que es obvio que la serie tiene relación directa con este renacer de la magnífica producción polaca.

Eso sí, llegar a los 100 mil no hizo que lograra quedar entre los cinco más jugados del fin de semana. Ya que CS GO, DOTA 2, PUBG, GTA V y Rainbow Six quedaron arriba. Con el detalle de que todos esos juegos tienen su fortaleza en el online y la creación de CD Projekt Red está dirigido a un jugador.

En el último programa del año de Press Over Show debatimos un rato largo sobre la calidad, actuaciones, ambientación y futuro de la serie de Netflix basada en los libros de The Witcher. Pueden escuchar el capítulo entero en Spotify o nuestro canal de YouTube.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.