12.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 14, 2021

The Witcher confirma una película animada

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Finalmente se confirmaron los rumores de las últimas horas. Netflix confirmó hace un rato que era todo real, que están preparando una película animada de The Witcher.

Los fanáticos del brujo más fachero del condado deben estar recontra felices. La serie estrenada a fines de diciembre en el servicio de streaming tuvo una aceptación general importante, el último juego a cargo de CD Projekt es una maravilla y ahora esto.

Además, las personas a cargo de la parte creativa son las mismas que llevan adelante la serie, por lo que se espera un tono muy similar. Con el plus de que la animación la va a hacer Studio Mir. Si, los mismos que hicieron la aclamada The Legend of Korra. Un pedazo de noticia para algunos y una decepción para otros, ya que tal vez esperaban un tono más sombrío.

¿Alguna imagen? Nada de nada. Ni siquiera una sinopsis como para tener alguna idea de por dónde va a ir la trama. Por lo que habrá que esperar un tiempo.

La serie de The Witcher se estrenó el pasado 20 de diciembre en Netflix y se transformó rápidamente en un éxito de críticas, llevando, incluso, al último videojuego de la saga nuevamente a los primeros planos. Veremos si la película animada termina corriendo la misma suerte.

Últimas notas