fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

The Wolf Among Us 2 se retrasa hasta 2019

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

The Wolf Among Us 2 se esperaba para la última parte del año, pero el silencio que había entorno al juego nos hacía suponer que las cosas no venían del todo bien.

Según el comunicado oficial de Telltale Games, la secuela del título basado en la franquicia de comics Fable, se retrasa hasta algún momento de 2019 por cambios fundamentales dentro del estudio. “Estamos decididos a explorar nuevas formas de contar nuestras historias. Tomarnos este tiempo extra nos permitirá no sólo centrarnos en la calidad, sino también experimentar y probar para crear algo verdaderamente especial”, afirman en el texto.

Sin dudas una gran noticia, no por el retraso, sino por la búsqueda interna de un estudio que marcó diferencia con la primera temporada de The Walking Dead y con el mismísimo The Wolf Among Us, pero que luego se durmió en los laureles y cayó en una especie de carrera fordista que lo llevó a bajar considerablemente la calidad de sus juegos.

The Wolf Among Us 2, entonces, podría ser el puntapié inicial para una nueva etapa en la historia de Telltale. ¿Tendrá que sufrir la temporada 4 de The Walking Dead la transición? Los mantendremos al tanto.

Artículo anteriorState of Decay 2
Artículo siguienteScreenshot Saturday 26/05/18

Últimas notas