El catálogo de la Nintendo Switch se sigue engrosando con títulos Indie. Esta semana THQ Nordic finalmente desembarcó en la plataforma de Nintendo con This is the Police, el juego de Weappy Studio que nos pone en la piel de un Jefe de Policía que necesita llenarse los bolsillos.
En This is the Police personificamos a Jack Boyd, el Jefe de Policía de Freeburg City. Su misión es una sola: acumular 500 mil dólares en los 180 días que le quedan antes de retirarse de la Fuerza.
La misión es simple, pero lo interesante acá es el cómo, Boyd tendrá que lidiar con todo tipo de personas y organizaciones durante ese periodo, desde poderosos sindicatos y grupos mafiosos hasta torpes rateros, y la manera en que decidamos lidiar con cada uno de ellos va a tener influencia directa sobre la historia y el final que le espera a nuestro personaje. ¿Nos hacemos los distraídos mientras la mafia se llena los bolsillos, o la perseguimos con todo el poder de la Ley? ¿aceptamos sobornos? No hay una sola respuesta a estas preguntas, pero tampoco faltan consecuencias.
Además de estar disponible para Nintendo Switch, This is the Police puede ser adquirido también para PC.