Conectate con nosotros

Noticias

Titanfall 2 encara los PS Plus Games de diciembre

Tom Russo

Publicado

en

Navidad, Navidad, llega Navidad. Pero antes llegan los PS Plus Games de diciembre, con los que PlayStation se decidió a cerrar el año bien arriba. Titanfall 2.

Desde el próximo 3 de diciembre y hasta el 6 de enero inclusive, todos los que estén suscritos al servicio online de Sony van a poder descargar uno de los mejores shooters de, por lo menos, el último lustro: Titanfall 2. El juego creado por el equipo de Respawn cuenta con un excelente multiplayer, que todavía sigue muy activo (gracias, Apex). Pero además brilla con una campaña single player espectacular.

No quiero ponerme denso con detalles, así que jueguenloN que no se van a arrepentir.

El otro juego del mes es Monster Energy Supercross – The Official Videogame. Yo no le encuentro nada particularmente destacable, pero si les gustan las motos y el barro entonces seguro les va a encantar. Péguense una ducha después nomás. Además, está auspiciado por Monster Energy, que se puso muy de moda desde que metieron ese chivo descarado en Death Stranding.

¿No descargaron los PS Plus Games de noviembre? Métanle pata, que tienen hasta el lunes. Después no me vengan con que no les hice acordar.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.