Conectate con nosotros

Noticias

Tokyo Game Show 2020 se centrará en juegos de PS5 y Xbox Series X

Y en videojuegos por streaming.

Juan Lomanto

Publicado

en

Tokyo Game Show 2020

El futuro toca al gaming primero“. Esa es la frase que eligió la Tokyo Game Show 2020 para su bandera, como contenedora de una nueva era que está a punto de arrancar.

La feria nipona siempre llega última, después de E3 (Estados Unidos) y Gamescom (Europa), pero parece que en este caso les va a venir bien para hacer de antesala de las sucesoras de la actual generación de consolas. Pero también de los crecientes servicios de videojuegos vía streaming.

Si bien no hay fecha exacta confirmada para PlayStation 5 y Xbox Series X, lo que sí sabemos es que van a llegar entre noviembre y diciembre, justo antes de las fiestas. Por eso es tan interesante el lugar del calendario en el que se encuentra la Tokyo Game Show 2020.

La feria más importante de Asia se hace este año entre el 24 y 27 de septiembre en la ciudad de Chiba, ahí nomás de la capital de Japón, donde en 2019 recibieron 260 mil personas. Una locura de gente que seguramente crezca gracias al eje que decidieron elegir para 2020.

“Con el tema de este año, el evento espera brindar una oportunidad al público para probar y disfrutar de los últimos juegos y se metan de lleno en el emocionante futuro que está a la vuelta de la esquina”, dicen desde la organización.

Pero parece que los juegos de PlayStation 5 y Xbox Series X, y el juego en la nube no va a ser lo único que ocupe los pabellones cercanos a Tokio. También va a estar presente la tecnología 5G, la realidad virtual y aumentada, y un montón de cosas más. Habrá que estar atentos a lo que se tengan preparado.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.