fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Tom Holland se prepara para la película de Uncharted

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde finales de Mayo sabemos que Tom Holland encarnará a Nathan Drake en la película de Uncharted. Y aunque todavía no se sabe fecha de estreno ni de filmación, el actual Spider-Man ya se está preparando.

El joven actor es un confeso fan de la saga de PlayStation y parece que decidió repasarla jugando Uncharted: The Nathan Drake Collection, la recopilación de los tres primeros juegos disponible para PS4 desde Octubre de 2015.

Así lo mostró a través de una historia de Instagram, en donde se pudo ver la pantalla de inicio del juego, proyectado en una especie de sala de cine privada. Hermoso lujo.

Recordemos que la película ya tiene guión terminado y narrará alguna aventura durante la juventud de Nathan, respetando, supuestamente, la cronología de la saga. Shawn Levy (Una noche en el museo), actual productor de Stranger Things, fue confirmado como director.

 

Últimas notas