Conectate con nosotros

Noticias

Tomb Raider de Alicia Vikander confirma secuela

Ya hay año y nuevo director.

Juan Lomanto

Publicado

en

Tomb Raider

En marzo de 2018 se estrenó la nueva saga cinematográfia de Tomb Raider. Alicia Vikander, una de las actrices del momento, venía a tomar la bandera que había alzado nada menos que Angelina Jolie a principios del 2000. Y la verdad es que lo hizo muy bien.

La película, como todas las basadas en videojuegos, no fue la gran cosa pero reflejó de forma bastante fiel el reboot que tuvo la franquicia a partir de 2013. Y si bien la secuela era lógica, hoy la terminaron de confirmar dando datos de lanzamiento y director.

Tomb Raider 2 (nombre provisorio) se empezará a filmar el próximo abril entre Inglaterra, Sudáfrica, Finlandia y Beijing. Y, según parece, su argumento se basaría en lo visto entre el segundo y tercer capítulo de la nueva saga de videojuegos. Por lo que seguramente se caiga en temas sobrenaturales.

Eso sí, esta vez el director no será el noruego Roar Uthaug, sino inglés Ben Wheatley. Ninguno de los dos tiene muchos pergaminos, pero confiamos en que hagan un buen trabajo de acá al lanzamiento, pensado para marzo de 2021.

Vale destacar que esta secuela es posible gracias al mercado chino, porque a la Tomb Raider de 2018 no le fue bien en Occidente. En total, terminó recaudando 273 millones de dólares, cuando su presupuesto había sido de 100.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.