9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Tony Hawk’s Pro Skater confirma remake de sus dos primeros juegos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Activision acaba de confirmar, con el trailer hermoso que les dejamos arriba, que Tony Hawk’s Pro Skater tendrá remake de sus dos primeras entregas este mismo año.

El juego del “Maradona de las patinetas”, que tan popular fue durante la quinta y sexta generación de consolas, vuelve al ruedo con sus dos primeros juegos completamente rehechos. Gráficos actualizados, escenarios enormes, animaciones modernas, música a la altura y la misma magia de antaño. En una época donde no abundan los videojuegos de skate, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 va a tener un rincón asegurado en millones de casas del mundo.

La revisión está a cargo de Vicarious Visions, el mismo estudio interno de Activision que se encargó de traer de vuelta la trilogía original de Crash Bandicoot en 2017 y del que ayer se rumoreaba que estaría reviviendo el mítico Diablo 2.

Diablo 2 estaría preparando remasterización

Además, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no sólo se dedicará a actualizar a los nuevos tiempos lo que jugamos en los años 90, sino que también le sumará un modo multijugador online y una resolución a 4K y 60 imágenes por segundo. Manteniendo escenarios, trucos, personajes, música y creación de pantallas. Todo lo que nos enamoró cuando éramos chicos.

¿Cuándo y dónde sale? Llega el 4 de septiembre de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Epic Games Store. Todo como parte de un plan de revivir viejas franquicias que encaró Activision Blizzard desde el éxito de la vuelta de Crash Bandicoot.

Ya lo demostró con los excelentes Spyro, Crash Team Racing y ahora con este. ¿Se sumará Diablo 2 también al grupo? ¿Con qué remake sueñan ustedes?

El juego de Tony Hawk va a tener documental

Recordemos que el primer juego de Tony Hawk fue lanzado en 1999 y desarrollado por Neversoft, los mismos que luego crearían Guitar Hero tras 10 años de trabajar en la misma franquicia. Lamentablemente, en 2014 el estudio desapareció y se terminó fusionando con Infinity Ward, los responsables de Call of Duty.

Últimas notas