Conectate con nosotros

Noticias

Tormented Souls confirma lanzamiento en consolas

El Resident Evil chileno está hecho por dos hermanos gemelos.

Juan Lomanto

Publicado

en

En enero, apenas dos meses antes de este aislamiento eterno que estamos padeciendo a nivel mundial, les contábamos sobre Tormented Souls, un videojuego de terror clásico que decidimos bautizar como el Resident Evil chileno. Y que hoy, más de medio año después, se confirma que llegará a consolas en 2021.

Tras un acuerdo con el publisher PQubed Limited, los mismo que están detrás de Cat Quest o New Super Luckys Tale, la gente de Dual Effect y Abstract Digital logró ponerle un año de lanzamiento a su juego y desde este momento ya se puede agregar a nuestra lista de deseados de Steam.

Tormented Souls es un juego de terror y supervivencia con cámara fija que rinde un claro homenaje a clásicos como Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark. “La característica principal son los acertijos desafiantes en un entorno oscuro y amenazante. Como también la exploración, ya que los jugadores tendrán que descubrir el ominoso pasado de la Mansión Wildberger, con el propósito final de descubrir su propia identidad perdida”, nos contaba German Araneda, uno de los co-fundadores de Dual Effect Games, a principios de 2020.

Con el trailer que les dejamos al comienzo, más algunas capturas nuevas de su gameplay, el título chileno viene a anunciar que en algún momento del próximo año va a desembarcar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Y con una historia que tendrá como protagonista a Caroline Walker, una chica que deberá investigar la mansión en la que despertó, las fuerzas oscuras que la ocupan y sus horrores indescriptibles.

Tormented Souls

“Mientras investiga la desaparición de las gemelas en Winterlake, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Al despertar en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera y conectada a un equipo médico decrépito, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital”, dice la descripción oficial del juego.

Tormented Souls es el primer proyecto de Dual Effect Games, un pequeño estudio ubicado en la ciudad de Quilpué, Chile. Vamos a seguir atentos y atentas a los avances a este hermoso homenaje a la primera trilogía de Resident Evil. Nunca está de más un poco de nostalgia, y más si ahora sabemos que se va a poder jugar en casi todas las plataformas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.